Pasos rápidos cómo seguir un paquete del ccsme enviado de China

  1. Obtenga su número de /Tracking/ del envío de la persona o de la compañía que envía su paquete.
  2. Vaya al vínculo de /direct del Home Page del ccsme China para la versión inglesa del Web page/
  3. Incorpore el número de seguimiento del ccsme en el campo /ENTER no. del ENVÍO e introduzca el código correcto de la verificación después haga clic la PISTA.
  4. Tome la nota de donde está su paquete. El estado del envío puede no ser actualizado sobre una base diaria y su paquete puede sentarse en las aduanas por días antes de salir del país de origen para su país.

  5. En algunos casos después de que los paquetes salgan de China usted debe utilizar su página local del poste para continuar siguiendo. Algunos vínculos para las páginas locales se pueden encontrar aquí

Más inclina:

  • Tarda un cierto tiempo para los expedientes de un número de seguimiento para aparecer en nuestro sistema. Es normalmente 4 horas después de enviar el paquete.
    Otro error común es número de seguimiento incorrecto. Un número de seguimiento del ccsme consiste en 13 caracteres. Primeros dos y los dos caracteres pasados son alfabetos. Los 3ro a 11mos caracteres son dígitos.
    Si usted no tiene los dos problemas antedichos, pida por favor que su remitente llame el teléfono del servicio del ccsme, 11185, para descubrir qué sucedió.
  • Un número de seguimiento válido del ccsme consiste en 13 caracteres. Primeros dos y los dos caracteres pasados son alfabetos. Los 3ro a 11mos caracteres son dígitos.
  • la “entrega frustrada” significa que no había nadie para recoger el paquete en la dirección que usted proporcionó. Un aviso se debe dejar al beneficiario al intentar entregar. El beneficiario puede elegir coger el paquete ellos mismos o pedir la reexpedición según instrucciones en el aviso.
  • Si su entrega de la orden en Apple Store en línea fue asignada al China Post el ccsme, llame por favor el centro del servicio de atención al cliente de Apple del China Post 4008011183 para preguntar la situación.
  • Los números de envío se pueden dar a menudo incorrectamente como resultado de traducciones de lengua incorrectas. La mayoría de los expedidores internacionales trabajarán difícilmente para proporcionar el buen servicio de atención al cliente y encontrarán el número del envío correcto si le dieron incorrecto.

Más opciones de seguimiento
seguimiento 1Telephone: Línea directa del servicio del dial el ccsme — 11185 para la información de artículos.
seguimiento 2SMS: Selecto envíe el mensaje en su menú del teléfono móvil, ciérrelo en el número de artículo del ccsme y envíelo a 10665185 (para los usuarios de China Mobile y de China Unicom). La información más reciente será recibida pronto.
3Service contradicen el seguimiento: Pista en el contador relativo de la oficina de correos donde el artículo del ccsme fue fijado. La copia y el recibo de la hoja de ruta se deben proporcionar para este servicio.

El período válido para el seguimiento del ccsme
El período válido para el seguimiento del ccsme es 4 meses desde la fecha de la fijación.

Seguimiento de la tarifa
1It cargará 3 Yuan para un pedazo de investigación cuando una VAINA envía por fax es necesaria.
investigación del servicio de mensaje 2Short: Es una clase de peaje-servicio. La suma se compone de la carga para la tarifa de mensaje corto del servicio y de la información. La carga para el servicio de mensaje corto se toma basada en el estándar de China Mobile local y de China Unicom en diversos lugares. La tarifa de la información es una carga del incremento para el servicio del movimiento se carga sobre la base del estándar abajo:
(1), 50 pantanos RMB por el fragmento de información para una vez la investigación de un artículo.
(2), si hay dos a cuatro artículos para una vez la investigación, el sistema proporcionará la información según número de artículo del ccsme respectivamente. El estándar de la carga es el primer mensaje corto cuesta 50 pantanos RMB. Los followings costaron 30 pantanos RMB.
(3), cuando la información de entrega o la tubería tramita proceso de un artículo es necesario. Cuesta 50 pantanos RMB.
(4), si el mensaje corto no puede ser reconocido para la entrada incorrecta o enviar el mensaje corto correctamente, solamente la información de la contestación no es ningún resultado de la investigación. Entonces, esta información está libre.
(5), si la petición de la información de la contestación de la entrega y la tubería tramitan la información de proceso le está cancelado, y el sistema contesta una afirmación, costaría 10 pantanos RMB por el fragmento de información.
Las investigaciones en lugares de fuera de la ciudad están libres para vagar por.
3 otras clases de investigaciones están libres.

[adsense_id= " 5"]